Os presentamos el magnífico estudio de arquitectura de William Hefner en California

William Hefner Chautauqua

Si por algo se caracteriza el estudio de arquitectura de William Hefner (Los Angeles, Estados Unidos) es por el hecho de que que en todos sus proyectos la arquitectura, el diseño de interiores y el paisajismo están íntimamente relacionados entre sí. Lo que distingue a todos sus proyectos es precisamente la estética única que combina habitabilidad con el lujo de detalles y materiales.

William Hefner 1

William Hefner Brentwood

William Hefner Brentwood 2

 Diseño de interior y piscina en Brentwood (California)

La pasión de William Hefner se centra en la arquitectura residencial, aglutinando diferentes estilos desde la arquitectura tradicional hasta la arquitectura más moderna. La seña de identidad de su estudio de arquitectura es la combinación perfecta entre las tres disciplinas, encajando cada una de ellas perfectamente con el resto y expresándose la visión del propietario en todos los aspectos del trabajo.

William Hefner 2

William Hefner Chautauqua 2William Hefner Chautauqua 3William Hefner Chautauqua 4

Residencia en Chautauqua (Nueva York)

Ganador de premios como el Contemporary Vernacular Housing Design Prize, Habitat for Humanity en 2009 o el Merit Award en los Builder´s Choice Design and Planning Awards 2007, William Hefner fundó el estudio en Los Angeles en 1989 con la firme intención de llevar al ámbito residencial la disciplina y calidad de los proyectos comerciales contemporáneos y con ese leit motif ha extendido su sello a restaurantes, tiendas y oficinas.

William Hefner 3

William Hefner 4

William Hefner Trousdale 3

William Hefner Trousdale 2

 Interiores y arquitectura residencia en Trousdale (California)

William Hefner 5

William Hefner Bel Canto

Residencia en Bel Canto (California)

Además de en California, han llevado a cabo proyectos en Nueva York, Idaho, Washington D.C. y Seúl, en Corea del Sur. Sin duda, un estudio guiado por la excelencia en todo lo que hacen.

William Hefner 6

William Hefner Mandeville2

William Hefner Mandeville Canyon www.ruartecontract.com

 Mandeville Canyon

Fotos vía Studio William Hefner