En este post queremos haceros una sugerencia para vuestro próximo viaje a Tokio, que seguro debería ser cercano. En una ciudad de más de 15 millones de habitantes, ¿dónde debe uno hospedarse?, ¿en qué distrito?: verdaderamente no es fácil y, con la excelente red de metro y tren de Tokio utilizada por más de 26 millones de usuarios cada día, podría pensarse que tampoco importa demasiado.
Sin embargo, hay una zona excelente a todos los efectos para el viajero, tanto turista como de negocios, desde un punto de vista de servicios y hoteles, de la belleza de sus vistas y de la cercanía andando y en metro a algunas de las zonas más comerciales y animadas de la ciudad. Se trata de Shiodome, distrito de negocios y hoteles pegado a la bahía de Tokio, el Rainbow Bridge, la ruidosa estación de Sinbashi y el mítico Ginza, carrusel de las más lujosas marcas de moda del mundo y últimamente… restaurantes españoles.
Dentro de Shiodome, una magnífica opción para alojarse es el Park Hotel cuyo lobby en la planta 25 de la Shiodome Media Tower ya deja entrever la comodidad y gran servicio que espera al viajero.
Os dejamos una galería de fotos y vídeos de su elegante diseño. Si el contract hotelero nos ofrece proyectos de belleza serena y templada, sin estridencias, este hotel está dentro de esa categoría.