El diseño de hoteles en Japón nos vuelve a atrapar cerca de la bahía de Tokio

Room Park Hotel 3

Suite Park Hotel

En este post queremos haceros una sugerencia para vuestro próximo viaje a Tokio, que seguro debería ser cercano. En una ciudad de más de 15 millones de habitantes, ¿dónde debe uno hospedarse?, ¿en qué distrito?: verdaderamente no es fácil y, con la excelente red de metro y tren de Tokio utilizada por más de 26 millones de usuarios cada día, podría pensarse que tampoco importa demasiado.

Room Park Hotel 2

Sumo customized rooms at Park Hotel

Sin embargo, hay una zona excelente a todos los efectos para el viajero, tanto turista como de negocios, desde un punto de vista de servicios y hoteles, de la belleza de sus vistas y de la cercanía andando y en metro a algunas de las zonas más comerciales y animadas de la ciudad. Se trata de Shiodome, distrito de negocios y hoteles pegado a la bahía de Tokio, el Rainbow Bridge, la ruidosa estación de Sinbashi y el mítico Ginza, carrusel de las más lujosas marcas de moda del mundo y últimamente… restaurantes españoles.

Bar and restaurant lobby

Dentro de Shiodome, una magnífica opción para alojarse es el Park Hotel cuyo lobby en la planta 25 de la Shiodome Media Tower ya deja entrever la comodidad y gran servicio que espera al viajero.

View of the Tokyo Tower from the lobby of Park Hotel

The LoungeOs dejamos una galería de fotos y vídeos de su elegante diseño. Si el contract hotelero nos ofrece proyectos de belleza serena y templada, sin estridencias, este hotel está dentro de esa categoría.

Hanasanshou Restaurant at Park Hotel

Restaurant Tateru Yoshino

Bar à vins Tateru Yoshio