El pasado viernes compartimos en Facebook algunas fotografías de uno de nuestros últimos proyectos. En esta ocasión no es un hotel ni una bodega, no es un artesonado mudéjar ni la decoración y amueblamiento de una tienda, sino un amplio apartamento de 100 m2 situado en Toledo.
Los propietarios querían que la decoración fuera diáfana y natural, por lo que en el diseño jugamos con DM lacado en blanco y negro, insertando espacios de chapa natural de fresno, madera clara que conjugaba perfectamente con el lacado.
Siguiendo esas pautas, nos encargamos de la decoración integral del apartamento, incluyendo mesa y sillas de comedor, muebles de salón, muebles cabinet accesorios, armarios empotrados, puertas, canapés y catres de camas. Un proyecto más dentro de nuestra línea de proyectos de arquitectura interior contemporánea, en la que cada día disfrutamos más asumiendo nuevos retos.
Si quieres ver fotos y vídeo de la casa de 250 m2 de zona Castellana, Madrid, junto al interiorista Luis Puerta, haz click en la siguiente foto