Os presentamos la decoración en lacado y fresno de nuestra última vivienda en Toledo

Mueble Ruarte Contract apartamento lacado y chapa de fresno natural Madrid 2

El pasado viernes compartimos en Facebook algunas fotografías de uno de nuestros últimos proyectos. En esta ocasión no es un hotel ni una bodega, no es un artesonado mudéjar ni la decoración y amueblamiento de una tienda, sino un amplio apartamento de 100 m2 situado en Toledo.

Los propietarios querían que la decoración fuera diáfana y natural, por lo que en el diseño jugamos con DM lacado en blanco y negro, insertando espacios de chapa natural de fresno, madera clara que conjugaba perfectamente con el lacado.

Mueble Ruarte Contract apartamento lacado y chapa de fresno natural Madrid

Siguiendo esas pautas, nos encargamos de la decoración integral del apartamento, incluyendo mesa y sillas de comedor, muebles de salón, muebles cabinet accesorios, armarios empotrados, puertas, canapés y catres de camas. Un proyecto más dentro de nuestra línea de proyectos de arquitectura interior contemporánea, en la que cada día disfrutamos más asumiendo nuevos retos.

Mueble Ruarte Contract apartamento lacado y chapa de fresno natural Madrid 3

Decoración apartamento DM lacado y chapa natural de fresno @RuarteContract interiorismo decoradores decoracion viviendas casas hogar muebleDecoración apartamento DM lacado y chapa natural de fresno @RuarteContract interiorismo decoradores decoracion viviendas casas hogar mueble 2Decoración apartamento DM lacado y chapa natural de fresno @RuarteContract interiorismo decoradores decoracion viviendas casas hogar mueble 3 Decoración apartamento DM lacado y chapa natural de fresno @RuarteContract interiorismo decoradores decoracion viviendas casas hogar mueble 4Decoración apartamento DM lacado y chapa natural de fresno @RuarteContract interiorismo decoradores decoracion viviendas casas hogar mueble 5

Si quieres ver fotos y vídeo de la casa de 250 m2 de zona Castellana, Madrid, junto al interiorista Luis Puerta, haz click en la siguiente foto 

Vivienda-Madrid-@RuarteContract-LuisPuerta-decoración-arquitectura-interior (Custom)