Ruakin, a por la Marca Madrid Excelente, con una nueva vivienda de lujo en Castellana

Vivienda Madrid @RuarteContract LuisPuerta decoración arquitectura interior

Es un placer para nosotros comunicarle que Ruakin S.L. se encuentra trabajando a fin de obtener la concesión de la MARCA MADRID EXCELENTE. Usted, como cliente, debe saber que se trata del sello de garantía del Gobierno de la Comunidad de Madrid (Fundación Madrid Excelente) que acredita a una organización empresarial como prestadora de un servicio de la máxima calidad. Nuestra meta es siempre obtener la máxima satisfacción del cliente, y que éste tenga la total seguridad y plena confianza en el producto adquirido.

Para celebrarlo con nuestros amigos, queremos dejaros el vídeo de uno de nuestros últimos proyectos, la producción, instalación y resultado de la decoración integral y mobiliario de una vivienda de 250 m2 situada en el paseo Eduardo Dato de Madrid y cuyo diseño ha corrido a cargo del prestigioso decorador Luis Puerta.

Sobre una base de decoración lacada en blanco, en la que se han introducido puertas ciegas, celosías en zonas de distribución, elegantes librerías, zócalos, rodapiés, armarios e incluso un mueble bar, el resultado es una vivienda luminosa y acogedora en la que se aprecia la experiencia y cuidado en los detalles de todos los proyectos de nuestra línea de decoración integral Ruarte Contract.