Jesús Ruiz, fundador de Ruarte Contract Artesonados y Decoración, medalla de oro del Foro Europa 2001

Foro-Europa-2001-medalla

El Foro Europa 2001 es uno de los foros más prestigiosos e importantes de España, fundado por su Presidente el Sr. Jose Luis Salaverría. En la gala celebrada el pasado 9 de mayo en el Hotel Westin Palace de Madrid se galardonó con la medalla de oro que representa el “doblón” de los Reyes Católicos a distintos profesionales en reconocimiento a  su carrera.

Entre los premiados en la gala de este año 2014, se encuentra el fundador de Ruarte Contract, don Jesús Ruiz, maestro del mueble y la decoración que con más de cuatro décadas de desarrollo profesional, ha llevado sus muebles y diseños a mercados como Suiza y Alemania y ha realizado proyectos de alta decoración en madera y amueblamiento en hoteles, restaurantes, viviendas, tiendas, bodegas y fincas de caza en toda España y mercados tan complejos como Arabia Saudí.

Gracias, Jesús, por tantos años de dedicación y maestría. Un placer poder seguir admirando la labor de maestros artesanos en los tiempos que corren.

PREMIO JESUS RUIZ CON PRESIDENTE FORO EUROPA 2001 HOTEL WESTIN PALACE MADRID @RuarteContract #mueble

Jesús Ruiz Galán, Presidente de Ruarte Contract, recibe la medalla de oro del “Foro Europa 2001″ de manos de su Presidente, don José Luis Salaverría

PREMIO "FORO EUROPA 2001" JESUS RUIZ CON LA ABOGADA EMILIA ZABALLOS

Jesús Ruiz Galán y su esposa, María Luisa Guerrero Palencia, junto a la prestigiosa abogada Emilia Zaballos

————————————–

 Wood coffered ceilings Ruarte

Haz click en la foto para ver más artesonados de Ruarte Contract

Síguenos en

Facebook Ruarte Contract

Twitter @RuarteContract

Pinterest Ruarte Contract

————————————————