Hudson Woods, regreso a la naturaleza con Lang Architecture

Hudson Wood by Lang Architecture 2 @RuarteContract

A tan sólo 70 km. de Nueva York, encontramos en Hudson Woods una colección exclusiva de viviendas junto al nacimiento del valle del rio Hudson. Diseñadas y construidas por la firma de arquitectura Lang, Hudson Woods ofrece a sus compradores un diseño sostenible y moderno por un valor excepcional.

Hudson Wood by Lang Architecture @RuarteContract

La mayoría de estas 26 modernas y eficientes casas están asentadas en los bosques y praderas de una extensión de 131 acres. El diseño ecológico hace un especial hincapié en el uso responsable de la tierra, incluida una gestión forestal activa de la agricultura in situ. Hudson Woods aspira a proteger y nutrir la extraordinaria belleza natural de la región.

Hudson Wood by Lang Architecture 3 @RuarteContract

Hudson Wood by Lang Architecture 4 @RuarteContract

Hudson Wood by Lang Architecture 5 @RuarteContract

Hudson Wood by Lang Architecture 6 @RuarteContract

Dentro de las casas, las amplias vistas hacia el paisaje de los alrededores están enmarcadas a través de cristaleras hechas a medida con el cerco en caoba. El interior es moderno y cálido, con abundantes detalles y superficies en roble blanco. La artesanía se despliega por toda la casa desde sólidas puertas de madera con carcasas en bronce fundido, a una isla en la cocina hecha a medida, y armarios altos realizados en colaboración con los artesanos locales.

Todo tan cerca de Nueva York, ¿ eres de l@s que deberían darse prisa ?

Hudson Wood by Lang Architecture 7 @RuarteContract

Hudson Wood by Lang Architecture 8 @RuarteContract

Hudson Wood by Lang Architecture 9 @RuarteContract

Hudson Wood by Lang Architecture 10 @RuarteContract

Fotos vía Lang Architecture