Bienvenidos a la alta decoración y el lujo residencial de Euroamykasa

Park Street #euroamykasa #arquitectura #diseño @ruartecontract

Euroamykasa es una empresa multidisciplinar de arquitectura y diseño interior creada a principios de los años 60 por el empresario de origen sirio Mohamed Eyad Kayali. El proyecto surgió a raíz de la fusión de dos compañías españolas, Eurocastellana de Edificaciones y Servicios, S.A. y Amykasa S.A., ambas con un importante bagaje en el mundo inmobiliario.

Os invitamos a leer este post y buscar más arquitectura y decoración con la elegante “More than this” de Roxy Music

wt-kj complex brasil #euroamykasa #arquitectura #diseño @ruartecontract

Complejo WT – KJ Brasil

Euroamykasa unió las actividades de las dos compañías, manteniendo el porfolio del sector inmobiliario de una y continuando con el trabajo en el diseño de proyectos de interiorismo de la otra.  Desde su creación en el año 1962 ofrece proyectos de diseño de interiores así como de arquitectura tanto en conjunto como por separado.

hotel rey Juan Carlos #euroamykasa #arquitectura #diseño @ruartecontract

hotel rey Juan Carlos I #euroamykasa #diseño @ruartecontract

Hotel Juan Carlos I, Barcelona

La mayoría de los proyectos se dirigen desde las oficinas situadas en el elitista barrio de la Moraleja de Madrid pero su osado carácter intercultural les ha permitido alcanzar nuevos proyectos que abarcan mercados tan variopintos como Arabia Saudí, Sudáfrica, República Dominicana o los Estados Unidos entre otros. Su rápida expansión se ve reforzada por un fuerte compromiso con la excelencia en el diseño y un enfoque a medida.

residencia privada marbella #euroamykasa #arquitectura #diseño @ruartecontract

Residencia privada Marbella

————————————————————————————————–

Alta decoración en madera por Ruarte Contract

Ruarte_coffered_ceilings

Haz click en la foto para ver artesonados

Handcrafted staircase Ruarte Contract

Haz click en la foto para ver escaleras

————————————————————————————————-

La filosofía del diseño de Euroamykasa se guía por la necesidad de producir edificios de muy alta calidad dentro de una amplia variedad de conceptos siempre motivados por la integración de la sotenibilidad y las tecnologías más vanguardistas.

Recientemente han incorporado un nuevo software que les permite dar a sus clientes una visión más realista de sus proyectos así como un mejor control en la gestión del proyecto y en los cambios. Esta incorporación tecnológica les dota además, de una coordinación sin fisuras entre los distintos departamentos de diseño arquitectónico, técnico y de interior.

Emirates Hills Dubai #euroamykasa @RuarteContract

Emirates Hills en Dubai

centro niños guadalajara #euroamykasa #arquitectura #diseño @ruartecontract

centro niños guadalajara 2 #euroamykasa #arquitectura #diseño @ruartecontract

Centro de niños discapacitados, Guadalajara

Su gran red de proveedores les permite trabajar sin fronteras definidas con un amplio abanico de posibilidades en la elección de materiales, acabados, telas, accesorios y muebles diseñados a medida para sus proyectos.  En cada proyecto todo el equipo humano trabaja unido para garantizar los mejores resultados con respecto a la estética y a la funcionalidad, consiguiendo espacios  habitables a la par que elegantes.

Ciudalcampo #euroamykasa #arquitectura #diseño @ruartecontract

Complejo Ciudalcampo, Madrid

hotel áfrica #euroamykasa #arquitectura #diseño @ruartecontract

Hotel Africa

residencia privada riyad #euroamykasa #arquitectura #diseño @ruartecontract

Bocetos de trabajo, Euroamykasa

 Es la combinación de experiencia, creatividad y recursos lo que les ha permitido ser reconocidos tanto a nivel local como a nivel internacional.

 Todas las fotos vía Euroamykasa