Nuestra sugerencia para esta semana, Yakusha Design desde Ucrania

House Ecominimalism by Yakusha Design

Recordamos la magnífica arquitectura de Kiev en sus antiguas e imaginativas iglesias ortodoxas con esos acabados coloridos en sus torres, una bella ciudad por la que subir y bajar avenidas, el río con su noble presencia en el centro… Pero no llegamos a descubrir un despacho de arquitectura y diseño interior como  Yakusha Design, tan moderno y lejano de la tradición ucraniana que simplemente nos queda decir “gracias por lo fresco de vuestra propuesta”.

House Ecominimalism by Yakusha Design 2

Vivienda “Ecominimalismo” en Dnepropetrovsk

Yakusha Design Studio ofrece las mejores solucionesde decoración interior, arquitectura y paisajismo en Ucrania desde 2002. La empresa está dirigida por Victoria Yakusha, licenciada en arquitectura por la Universidad de Pridneprovskay (Dnepropetrovsk, Ucrania) y por la Facultad de Arquitectura del Instituto Nacional de Ciencias Aplicadas (Estrasburgo, Francia), y ganadora del Premio Inter YEAR 2007.

Apartment Brutal Romanticism by Yakusha design

Apartment Brutal Romanticism by Yakusha design 6

Apartment Brutal Romanticism by Yakusha design 3

Apartment Brutal Romanticism by Yakusha design 2

Apartamento “Brutal Romanticism”

El equipo está compuesto por jóvenes profesionales influidos por la arquitectura y el diseño europeos, “lejos de los edificios de panel soviéticos todos con el mismo tipo de acabados. Quizás debido a esto nunca nos invitarán a hacer interiores para la casa de campo del primer ministro”.

En este artículo os mostramos la amplia gama de proyectos desarrollados por Yakusha Design, no sólo en diseño innovador sino tambiñen en casas de campo en las cuales juegan con la madera y respetan la tradición adaptando los trabajos al siglo XXI. Esperamos que os guste.

Cafe Pastoral by Yakusha Design

Café “Pastoral” en Dnepropetrovsk

Apartment by Yakusha Design

Apartmento en Dnepropetrovsk

House Bavaria by Yakusha DesignHouse Bavaria by Yakusha Design 2

Casa de campo “Bavaria”

Para más información, podéis contactar directamente con Victoria Yakusha.