Ruarte Contract, única empresa de alta decoración con la marca de calidad Madrid Excelente

Madrid Excelente @RuarteContract

El Gobierno de la Comunidad de Madrid concedió el pasado mes de enero a nuestra empresa Ruakin S.L. y nuestra línea de proyectos de alta decoración Ruarte Contract la marca de calidad Madrid Excelente, que reconoce y certifica la excelencia en la gestión de las empresas con el fin de fomentar la competitividad del tejido empresarial.

El sello Madrid Excelente no se fija en un producto o servicio, sino que analiza la calidad global de la gestión de la empresa; es decir, la organización es observada a 360 grados.

Madrid Excelente reconoce a las empresas que apuestan por la innovación y la mejora constante, la responsabilidad social, la satisfacción de las personas y la contribución activa al desarrollo económico y social.

Para Ruakin S.L. y Ruarte Contract es un orgullo formar parte del elenco de empresas acreditadas con el certificado de calidad Madrid Excelente, entre las que se encuentran buena parte de las mejores empresas de España. Además, nos complace ser la única empresa de mueble y alta decoración, motivándonos todo ello a seguir mejorando cada día en beneficio de nuestros amigos y clientes.