Llega la primavera y con ella el interiorismo más fresco en Casa Decor 2015

casa-decor-2014-salon-comedor-carrillo @RuarteContract

Casa Decor, el mayor evento de decoración e interiorismo cumple su 50 edición y para ello ha elegido un gran edificio histórico situado en el barrio de Malasaña en Madrid,  concretamente en la calle de la Palma nº 10, que podremos visitar desde el 30 de abril hasta el 7 de junio.

Vídeo con lo mejor de Casa Decor 2013

Desde 1992 Casa Decor es una gran exposición de interiorismo y decoración que consiste en la rehabilitación de un edificio emblemático de grandes ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia y en el que a modo de revista y en espacios reales se exhiben los proyectos de profesionales para todo el público que quiera conocerlos de primera mano así como a los productos de grandes firmas comerciales. Es una fórmula para dar visibilidad y promocionar a excelentes profesionales de diferentes ramos.

casa-decor-2014-auditorio-bringas-y-bellod premios @RuarteContract

Premio del Jurado Casa Decor 2014 – Bringas & Bellod y Marta Maldonado

Casa Decor es una plataforma ideal para la libre creación de diseñadores de interiores, decoradores, arquitectos de interiores, artistas, paisajistas. Sus variadas propuestas constituyen una fuente de inspiración para todos aquellos que se acercan a visitar esta gran exposición y que adorarían tener un hogar confortable, sostenible, acogedor y funcional. Este evento tiene una gran repercusión mediática y es un instrumento perfecto para que los profesionales y las grandes firmas promocionen sus productos y servicios puesto que proporciona un contacto directo con el cliente.

casa-decor-2014-cocina-steven-littlehales-linea @RuarteContract

Premio del Público Casa Decor 2014 – Steven Littlehales

En su origen este edificio fue la Real Fábrica de Ceras, hoy conserva de aquella época su fachada neoclásica y algunos elementos interiores. Cuenta con 2.600 metros cuadrados articulados en 5 plantas (bajo y 4 pisos). Cuando se rehabilitó el edificio se recuperó el lucernario del patio central así como algunos elementos metálicos y de madera. Cuenta con una gran azotea con espacio para terrazas y restaurantes y con vistas espectaculares de la ciudad.

Con esta edición Casa Decor quiere convertirse en un participante activo organizando eventos sociales, culturales, solidarios; habrá un programa musical con conciertos, también conferencias, catas y degustaciones. Contará con una galería de arte que propicie la compra directa al artista ya sea de fotografía, pintura, escultura… Habrá un ciclo de escritores, un comedor privado para grupos de 12 personas y muchas más actividades.

casa-decor-2014-espacio-hisbalit-zooco @RuarteContract

Segundo espacio más votado Casa Decor 2014 – Zooco Estudio

casa-decor-2014-fundacion-bobath-dafne-vijande @RuarteContract

Mención especial Casa Decor 2014 – Dafne Vijande

casa-decor-2014-gabinete-de-dibujo-jean-porsche @RuarteContract

Mención especial Casa Decor 2014 – Jean Porsche

casa-decor-2014-salon-diego-rodriguez @RuarteContract

Mención de honor Casa Decor 2014 – Diego Rodríguez

Presentación Star Wars del edificio de calle de la Palma, 10, para Casa Decor 2015

En definitiva, una ocasión ideal para conocer las últimas tendencias del mundo de la decoración y el interiorismo, que no te puedes perder.